martes, 6 de octubre de 2009

pirque page ¿?¿?

pero esto que es? pero esto que es?
eso mismo se estará preguntando matias prats con respecto a que es esto de pirque page
aquí la explicación: pirque, osea yo, es un chaval que se aburre en casa y ha decidido hacer un blog para entretenerse, dar su opinion sobre este mundo al mundo, y tratar de contar algo diferente
para el que no me conozca, pues comentar sobre mi... no soy muy bueno describiendo, ni esribiendo (tengo mala letra, incluso en el ordenador xDD), pero he de decir que "estudio" (o como yo lo llamo: calentar la silla) un ciclo de informatica, y como suelo hechar alguna que otra hora al PC, pues es probable que hable sobre ello, aunque tambien me gustan los deportes como la formula 1 o el futbol, asi que alguna anecdotilla podre contar, incluso si me lo proponeis puedo hablar de moda (eso que tanto odio), o del desarrollo de las avestruces de Kuala Lumpur ¿?¿?

pues espero que os guste y que paseis un buen rato leyendo chorradas varias, y lo de siempre, se admiten sugerencias, ideas y demas, asi que ya estais tardando en comentar algo por aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario